Indoorwalking reproduce los patrones de movimiento de la marcha o de la carrera, pero con los pies en constante apoyo sobre las plataformas.

El giro en forma de elipse produce un movimiento que traslada desde las piernas una sensación de flotación. De esta forma, se reduce el stress de las articulaciones y se consigue un trabajo seguro.

Indoorwalking proporciona un trabajo corporal completo. El hecho de estar en posición vertical permite utilizar músculos de las piernas al mismo tiempo que músculos de la cadera, músculos abdominales y músculos posturales de la espalda. El programa, educa sobre la implicación de diferentes grupos musculares según el objetivo de la sesión. Como valor adicional, Indoorwalking, por un lado, representa una herramienta para el trabajo de glúteos y por otro lado permite un completo trabajo de brazos y de la espalda. Esta formula completa es un estimulo para los que desean sesiones cortas sin perder las ventajas de una sesión de trabajo mas extensiva.

Alto consumo de calorías.
El impacto cardiovascular de Indoorwalking radica en la alta implicación de grupos musculares. Una sesión de 45 min. Tiene un consumo superior a 700 calorías.

Todos los públicos.

El movimiento elíptico de Indoorwalking es calificado por los usuarios como natural y fácil de mantener. Encuentran que estimula movimientos naturales del cuerpo con menor sensación de fatiga.

Al tratarse de una actividad fácil, divertida y natural implica que mayor número de personas realice una práctica de ejercicio de forma regular.El fácil uso para todos los niveles de fitness, junto con los beneficios del bajo impacto, las propiedades cardiovasculares y el trabajo de diferentes grupos musculares hace de Indoorwalking una elección ideal para todos aquellos que buscan estar en forma, perder algo de peso o incluso prepararse para una competición deportiva.

Actividades

TRX

Suspension Training, explicaremos un poquito de ...

Fit Combat

Es un Sistema de entrenamiento aeróbico que ...

Indoor Walking

Indoorwalking reproduce los patrones de ...

Recibir Información

En linea

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top