El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono.

Inicialmente, esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de dos sesiones por semana, los resultados se pueden notar perfectamente. Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano. Utilizando implementos tales como: Fitball, Bosu, Elásticos, Bandas elásticas, etc.

Actividades

Circuito Mujeres - TRS

El entrenamiento en circuito es una técnica de ...

Clases de Estiramientos

Algunos datos a tener en cuenta:Cuando, al ...

Fit Combat

Es un Sistema de entrenamiento aeróbico que ...

Recibir Información

En linea

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top