Nuestras Instalaciones

Somos un gimnasio con clara vocación de dar a nuestros socios el mejor servicio, y sabemos que es posible sólo si NOS GUSTA LO QUE HACEMOSUn lugar agradable donde entrenar y pasar un rato de ocio.

Leer más

Entrenador Personal

"UN SERVICIO INNOVADOR". Un Tutor Deportivo nos dirá qué hacer, y permanecerá cerca acompañándonos. Descubrirá nuestros propios recursos para expandir nuestra consciencia y capacidad de acción.

Leer más

Inscripción Club Pilates

Club Pilates Bahía...
Inscríbete AQUÍ Ahora...
Rellenar el formulario...

Entrar

Centro Pilates

Se distingue de los demás, porque pretende llegar a todo el mundo, con ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades y objetivos. Contamos con clases de Pilates de Suelo y Máquinas.

Leer más

Cursos de Formación

Cada Año el Gimnasio Bahía cuenta con muchos cursos de formación dentro sus instalaciones, muchos subvencionados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, y la Federación Española de Aeróbic y Fitness.

Leer más


"UN SERVICIO INNOVADOR"
«Para tener, es necesario primero hacer; y para hacer es necesario primero ser»

   Hay momentos, en nuestro diario vivir, donde no nos resulta fácil tomar una determinación, sacar la fuerza para enfrentar nuestros problemas. A veces estamos rígidos, o con un estado emocional poco favorable o, tal vez, utilizando los mismos mecanismos de siempre, cometiendo los mismos errores, especialmente en nuestras relaciones interpersonales. Nos quedamos en "más de lo mismo", ya que ésto nos sucede en forma transparente y a modo de hábito, "no nos damos cuenta".

   Un Tutor Deportivo nos dirá qué hacer, y permanecerá cerca acompañándonos en un momento del camino, descubrirá nuestros propios recursos para expandir nuestra consciencia y capacidad de acción, para lograr los resultados que nos importan con efectividad y bienestar. Recordemos que nadie puede saber lo que queremos, lo que nos conviene y lo que necesitamos, mejor que nosotros mismos.

   Si estás interesado en un Tutor Deportivo, haznos llegar tu solicitud en la Recepción del Gimnasio Bahía, y te daremos más información al respecto sin ningún compromiso.

   El Tutor Deportivo cuestiona, con respeto, las formas en que las personas perciben sus realidades y situaciones, para permitirles cambiar estrategias estáticas, que aunque en el pasado dieron buen resultado ahora pueden no darlo, por nuevas posibilidades de ser y hacer que sean más efectivas para lograr los resultados deseados.

Entrenamiento en Grupo:

"La forma más agradable y económica de entrenar"
    La ventaja del entrenamiento en grupo es la de estar acompañado en todo momento por alguien que hace el mismo ejercicio, de manera que la motivación y las ganas de entrenar se mantienen, puesto que es el propio grupo el que se apoya y ayuda para poder sacar adelante el entrenamiento.

   En este servicio se planifica y controla la sesión de manera presencial, dando las indicaciones necesarias y precisas en el momento para que no haya ningún problema en la ejecución y se puedan conseguir los resultados de una manera más efectiva e inmediata posible. Todo bajo la supervisión del entrenador que asiste al grupo desde el calentamiento hasta los estiramientos, controlando periódicamente su evolución.

    Y todo, a un precio sin competencia. Consulta en recepción para recibir tu día de prueba.

Actividades

GAP

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la ...

Gimnasia Dulce

“El ejercicio que cura las emociones”Está ...

Clases de Estiramientos

Algunos datos a tener en cuenta:Cuando, al ...

Recibir Información

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top