A la hora de ir al gimnasio, muchas personas están aburridas porque pasaron por todos y cada uno de los sectores: musculación, spinning, localizada, clases de grupo y running. Por otro lado, tenemos aquellas personas que no encuentran en un gimnasio una actividad que los motive, nada les gusta ni los entretiene.

Leer más...

Cada día hay más gente en paro y en una situación difícil como para seguir disfrutando de las cosas que hacía antes. Siempre, lo primero que nos quitamos es el deporte y el ocio: nos borramos del gimnasio, de jugar al pádel con los amigos… parece que eso, acabó.

Está comprobado que, en épocas difíciles, lo que mejor sienta es el deporte (mens sana in corpore sano), potencia nuestra agilidad y estimula nuestra autoestima y sociabilidad. Por este motivo, el Gimnasio Bahía te facilita la práctica del deporte adaptándose a los tiempos que corren. Si estás interesado...

Leer más...

¿Quién ha dicho que hacer algún tipo de deporte es incompatible con pasar tiempo con tu pareja?, ¿No has pensado en buscarte algún hobbie deportivo que puedas compartir con tu [email protected] y que os haga pasar más tiempo juntos?

Hacer deporte en pareja es, quizás, una de las actividades más placenteras que existen. Además de que es más beneficioso hacer deporte en compañía que solo. Un estudio de hecho asegura que las mujeres que practican algún deporte junto a su pareja pierden hasta un tercio de peso más rápidamente que si lo hicieron solas. Pero si aún así no te valen estos argumentos a lo mejor estos 10 beneficios te acaban convenciendo.

Leer más...

Actividades

Artes Marciales

   Las artes marciales, denominadas también ...

Actividades

Boot Camp Bahía

Boot Camp es un entrenamiento funcional, dotado ...

Recibir Información

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top