Nuestras Instalaciones

Somos un gimnasio con clara vocación de dar a nuestros socios el mejor servicio, y sabemos que es posible sólo si NOS GUSTA LO QUE HACEMOSUn lugar agradable donde entrenar y pasar un rato de ocio.

Leer más

Entrenador Personal

"UN SERVICIO INNOVADOR". Un Tutor Deportivo nos dirá qué hacer, y permanecerá cerca acompañándonos. Descubrirá nuestros propios recursos para expandir nuestra consciencia y capacidad de acción.

Leer más

Inscripción Club Pilates

Club Pilates Bahía...
Inscríbete AQUÍ Ahora...
Rellenar el formulario...

Entrar

Centro Pilates

Se distingue de los demás, porque pretende llegar a todo el mundo, con ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades y objetivos. Contamos con clases de Pilates de Suelo y Máquinas.

Leer más

Cursos de Formación

Cada Año el Gimnasio Bahía cuenta con muchos cursos de formación dentro sus instalaciones, muchos subvencionados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, y la Federación Española de Aeróbic y Fitness.

Leer más

    Nuestro Centro de Pilates se distingue de los demás esencialmente, porque pretende llegar a todo el mundo, con ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades y objetivos. Contamos con diferentes clases de Pilates Suelo y Pilates Máquinas, con movimientos y ejercicios específicos para cada persona, cuyo fin primordial es el planteado por el cliente. Nuestros Instructores harán una programación especialmente diseñada para tal fin. Contamos con clases especiales para el dolor de espalda y lumbares, clases para mejorar la postura, clases para mejorar el tono muscular, clases de rehabilitación muscular, embarazadas y post-parto, adaptaciones al ejercicio tras un accidente o lesión, clases para mejorar la condición musculo esquelética, las articulaciones, la respiración, etc.

  

    Contamos con Clases personalizadas de 1 sola persona, y semipersonalizadas, de hasta 3 personas. Clases colectivas, y el nuevo atrevimiento que lanzaremos en breve: "NUEVO GIMNASIO PILATES" donde por medio de una cuota de gimnasio convencional, el cliente puede acceder a las máquinas y seguir una rutina de ejercicios previamente programada por el instructor, y acceder al Centro de Pilates en un horario amplio y de manera libre. Toda una novedad que permite disfrutar a todos los amantes del Pilates a un precio jamás imaginado.

    Pilates es un método de acondicionamiento físico que mejora la flexibilidad y fortalece músculos y articulaciones. Es uno de los métodos más eficaces y completos, ya que combina el entrenamiento de mente y cuerpo, cuya finalidad es el control consciente del movimiento corporal y la correcta alineación postural. Esta técnica estiliza la musculatura y aumenta su fuerza y tonicidad, lográndose una figura esbelta y estilizada.

    El pilates refomer ha pasado de ser una parte del pilates original a una especialidad más del pilates genérico. A principios del 2000 un juicio declaro que pilates no es una marca patentable y que es la denominación genérica de una forma de gimnasia, como el aerobic o el fitness. Paso los mismo que con el yoga en su tiempo y el arco de diferentes “pilates” creció exponencialmente.

Actividades

Clases de Aerobic

    El aerobic es un tipo de deporte eficaz que ...

Clases de Yoga

Con la práctica de ciertos ejercicios, y la ...

Circuito Mujeres - TRS

El entrenamiento en circuito es una técnica de ...

Recibir Información

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top